|  

Mayra Casillas promete Internet gratuito

Mayra Casillas busca ser la presidenta municipal de Luis Moya.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mayra Casillas. | Foto: Cortesía.

LUIS MOYA.- Mayra Casillas, candidata a la Presidencia Municipal, de la coalición Va por Zacatecas, prometió que habrá conexión de Internet en los espacios públicos de la cabecera y las comunidades.

Destacó que el internet no es un lujo, es ya una necesidad, por lo que se plantea tener conexión wifi gratuita.

La candidata también resaltó la necesidad de asegurar al 100% los Servicios Básicos como alumbrado público, alcantarillado y agua potable; ya que, dijo, durante sus recorridos constató la falta parcial de estos servicios en todas las comunidades e incluso la cabecera.

Otra de sus propuestas es la modernización de la red de agua potable de la cabecera.

Explicó que actualmente es una constante la falta del vital liquido para sus habitantes; por lo que propuso aplicar ecotecnologías para reducir el costo de energía eléctrica de los pozos.

Casillas mencionó que también buscará la creación de un refugio para perros en situación de calle; la gestión de una cancha de pasto sintético; tener un médico las 24 horas en Centro de Salud; así como crear una bolsa de trabajo para que los luismoyenses que cuenten con el perfil adecuado obtengan puestos de la administración municipal.

Mayra Casillas hizo un llamado a la población a no votar por los políticos de siempre que han mantenido al municipio en el subdesarrollo durante los últimos 15 años; por lo que, pidió, se den la oportunidad de dar el voto de confianza a su proyecto que consta de ciudadanos nuevos en el ámbito político, pero con experiencia.

Don`t copy text!