|  

Lupita Jones llama a los ciudadanos a votar sin temor

La candidata dijo que los incidentes registrados no deben ser razón para que la ciudadanía no acuda a las urnas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lupita Jones, candidata de la alianza 'Va por México' al gobierno de Baja California. | Foto: Cortesía.

BAJA CALIFORNIA.- La candidata de la alianza ‘Va por México’ al gobierno de Baja California, Lupita Jones, llamó a la ciudadanía salir a votar sin dejarse intimidar.

Tras emitir su voto en la colonia Pro Hogar de Mexicali, la candidata aseguró que los incidentes registrados durante las primeras horas de este domingo, no deben ser razón para que la ciudadanía no acuda a las urnas.

“Yo espero que las autoridades tomen cartas en el asunto y que los ciudadanos nos sintamos tranquilos para salir a ejercer nuestro derecho el día de hoy, con paz y con tranquilidad”.

Asimismo confió en que las autoridades garanticen que el proceso se lleve a cabo en paz y “si hay algo que investigar, que lo hagan las autoridades”.

“Yo no quiero estar especulando y lo que deseo es que mi estado viva en paz y como ciudadanos podamos ejercer nuestro derecho el día de hoy, sin ningún problema”, apuntó la candidata.

Al corte de las 12:00 del día, las autoridades electorales, reportaron la instalación del 60 por ciento de las 4 mil 967 casillas en todo el estado.

Don`t copy text!