Inicia Claudia Anaya campaña electoral - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Inicia Claudia Anaya campaña electoral

Agradeció al PAN, PRI y PRD por darle la oportunidad.

Avatar

   |  4 abril, 2021

Claudia Anaya inició este domingo su campaña electoral. | Foto: Franco Valdez.

ZACATECAS.- A las 12 de la madrugada, Claudia Anaya Mota, candidata a la gubernatura de Zacatecas, arrancó formalmente su campaña electoral.

En un mitin, agradeció la presencia de simpatizantes y candidatos de la coalición Va por Zacatecas, formada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Durante su intervención, la candidata aseguró que el proyecto de la coalición es incluyente, basado en la ciencia, tecnología y la innovación. Estos pilares ofrecerán a los zacatecanos un estado preparado para hacerle frente a los retos que existen en la sociedad.

“Trataremos de sacar adelante a la gente de Zacatecas del campo, a académicos, a trabajadores de la industria, del hogar. Todos están convocados para este proyecto de inclusión… llegó la hora de Zacatecas”, dijo.

Anaya Mota agradeció al PRI, PAN y PRD el cobijo y la confianza para ser la candidata de la Coalición Va por Zacatecas, y a los presentes los invitó para que el próximo 6 de junio salgan a las calles a votar.

La candidata mencionó que cómo generación ha tocado enfrentar una pandemia que ha ocasionado pérdidas humanas y afectaciones económicas; lo que ha obligado a crear soluciones extraordinarias por lo que convocó a trabajar con “inteligencia técnica, ciencia, pasión y motivación”;; atendiendo las necesidades de la ciudadanía.

Después del mitin, una caravana con más de 300 vehículos salió de la instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) con dirección a la Máquina 3030.

Este domingo la candidata iniciará con sus actividades, a las 10 de la mañana inaugurará su Casa de Campaña; a las 12:30 tendrá su evento de inauguración en Guadalupe; a la 1 y media de la tarde se trasladará a Fresnillo para el evento de arranque; a las 5 de la tarde estará en Plaza de Armas y a las 7 y media en Villanueva.

Comentarios

Don`t copy text!