|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Humberto Salazar se compromete a rehabilitar el camino que une a El Cargadero con Jerez

El candidato continúa visitando las comunidades del municipio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JEREZ.- El doctor Humberto Salazar, candidato a presidente municipal por Morena, firmó una carta compromiso con habitantes de la comunidad de El Cargadero.

Se comprometió a rehabilitar la carretera que comunica a esa comunidad con la cabecera municipal.

Los pobladores externaron la difícil situación que viven actualmente, pues aseguraron que los otros gobiernos los marginan y nunca cumplen sus promesas de campaña.

Ante tal situación el Doctor Salazar aseguró que es un hombre de palabra, de compromiso, trabajo duro y cercanía a la gente, por lo que les aseguró que cumplirá todo lo pactado hasta ahora.

Agregó que es inaceptable y carente de sensibilidad, el que gobiernos anteriores hagan caso omiso respecto al tema de la carretera; pues miles de jerezanos transitan este camino para llevar sustento a sus familias.

El candidato lamentó la situación en la que viven las comunidades de Jerez, pues cree que se encuentran en condiciones pésimas, aseguró que, en caso de llegar al poder, estas situaciones cambiarán.

Además de su visita al Cargadero, el doctor Salazar visitó las comunidades de Parral de las Huertas y Colonia San Francisco; fue bien recibido por los habitantes, también le mostraron su agrado por sumarse al proyecto de Morena.

Don`t copy text!