Heladio Verver realiza arranque de campaña en Plaza Bicentenario - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Heladio Verver realiza arranque de campaña en Plaza Bicentenario

En el evento estuvieron Claudia Anaya, Carlos Peña, Reynaldo Delgadillo y Arnoldo Rodríguez Reyes.

Redacción Zacatecas

   |  4 abril, 2021

El evento se realizó en la Plaza Bicentenario. | Fotos: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- La tarde del domingo se llevo a cabo el arranque de campaña del doctor Heladio Verver, candidato a presidente municipal de Zacatecas por la coalición Va por México; conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Acción Nacional (PAN).

El evento se realizó en la Plaza Bicentenario, donde Verver estuvo acompañado de la candidata a la gubernatura de Zacatecas, Claudia Anaya Mota, y de los candidatos a diputados locales Reynaldo Delgadillo y Arnoldo Rodríguez Reyes; así como el candidato a la diputación federal, Carlos Peña Badillo.

Claudia Anaya Mota.

En su mensaje, el doctor Heladio Verver señaló que entre sus propuestas está la prioridad de que los servicios públicos sean eficientes y que éstos lleguen a cada colonia y comunidad del municipio.

Además de emprender políticas públicas para cuidar la salud, pues con una sociedad saludable se puede tener un municipio seguro, con finanzas sanas que vela por las personas y que da confianza, señaló.

Lo apoya su alianza

En su intervención, Claudia Anaya Mota destacó que la coalición esta cimentada en la ciudadanía, y esta unión es histórica ya que va más allá de las diferencias que puedan tener los partidos políticos que la conforman,

La candidata a la gubernatura recordó que la familia del doctor Verver ha ayudado a miles de familias zacatecanas, y es por eso que los ciudadanos lo respaldan.

Por su parte, Reynaldo Delgadillo, se comprometió a salir a la calle a contrastar ideas de forma clara y honesta.

Dijo sentirse contento de hacer alianza con Anaya y los candidatos de Va por México, y señaló que urge un debate serio en el congreso en beneficio de los zacatecanos.

Arnoldo Rodríguez Reyes mencionó que se requiere tener representación en la legislatura y traer programas que hacen falta a los zacatecanos; así como devolver los apoyos a madres de familia para promover el autoempleo a través de capacitaciones.

Carlos Peña Badillo, dijo que Claudia Anaya representa a los sectores de la sociedad y que es una líder incluyente,

Aseguró que Zacatecas y México están por encima de los intereses de los partidos, pues el compromiso es estar cerca de la gente, escuchar y atender sus peticiones.

Por su parte, señaló, trabajara arduamente en las gestiones para que los recursos lleguen a la entidad.

Comentarios

Don`t copy text!