Hasta el sábado, fecha límite para recoger credenciales - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Hasta el sábado, fecha límite para recoger credenciales

Los módulos de todo el estado permanecerán abiertos para que los 3 mil 800 ciudadanos que hicieron el trámite.

Redacción Zacatecas

   |  8 abril, 2021

Las credenciales que no sean recogidas se entregarán hasta junio. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El 10 de abril termina el plazo para recoger las credenciales para votar que fueron oportunamente solicitadas.

El Instituto Nacional Electoral (INE) invitó a los ciudadanos a que acudan en los horarios habituales a los Módulos de Atención Ciudadana; incluso, el sábado 10 de abril.

Los módulos de todo el estado permanecerán abiertos para que los 3 mil 800 ciudadanos que hicieron el trámite, puedan recoger su credencial para votar.

Posterior al 10 de abril, las credenciales que no sean recogidas, serán resguardadas en bóveda de seguridad para garantizar que no se puedan utilizar para votar; pasada la elección.

A partir del 7 de junio, volverán a estar a disposición de sus titulares para que las recojan del módulo correspondiente.

Además, se informa, que quienes extravíen su credencial para votar y ésta estaba vigente, pueden solicitar una reimpresión de la misma y el plazo para hacerlo terminará el 25 de mayo.

El trámite de reimpresión se puede realizar únicamente en los Módulos fijos de Fresnillo, Jerez, Zacatecas, Río Grande y Guadalupe. Se deben presentar en original, acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente e identificación con foto y vigente.

Los trámites de cambio de domicilio, credencial de primera vez, renovación por vigencia y corrección de datos se reanudarán el lunes 7 de junio de 2021.

Comentarios

Don`t copy text!