|  

Guadalupenses apoyan a Claudia Anaya en su cierre de campaña electoral

La candidata cerró su campaña en el estacionamiento de Bonito Pueblo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Claudia Anaya se dijo agradecida con las personas que la han apoyado. | Foto: Manuel Medina.

GUADALUPE.- Familias guadalupenses hicieron acto de presencia en el cierre de campaña de Claudia Anaya Mota, candidata a la gubernatura por la coalición Va por Zacatecas.

Ni una fuerte tormenta ocurrida la noche de este miércoles pudo impedir que los ciudadanos apoyaran a la candidata.

Las familias guadalupenses, hicieron uso de las lonas publicitarias de gran formato para protegerse de la lluvia y así permanecer en el estacionamiento de Bonito Pueblo para escuchar el mensaje de Anaya Mota.

En su mensaje, la candidata a la gubernatura agradeció a todos los presentes, ya que ante las inclemencias del tiempo, permanecieron en el lugar.

Continuó agradeciendo a los partidos que integran la coalición, PRI, PAN, PRD, por elegirla para ser la abanderada a la gubernatura del estado.

Asimismo se mostró complacida con los dirigentes estatales y nacionales de estos partidos y con los militantes por haberla acompañado en la campaña.

“60 días de campaña, 60 días tocando puertas, 60 días tocando conciencias, gracias por ser parte del mejor equipo”.

Añadió que “los partidos se unieron por el bien de México, por el bien de Zacatecas” y comentó que todos juntos hicieron equipo en favor de la población.

Pidió el apoyo para los candidatos de Va por Zacatecas

Referente a los candidatos de Guadalupe, dijo que Osvaldo Ávila, quien busca la alcaldía, es el pueblo guadalupense encarnado.

Mientras que de Perla Martínez y Petra García, señaló que serán diputadas locales que trabajen en favor de la población; mismo caso para Carolina Dávila quien va a la diputación federal.

Anaya Mota también agradeció a los militantes de otros partidos políticos que se han sumado a su proyecto; como Bibiana Lizardo, candidata a la gubernatura por Movimiento Dignidad y Alberto Campos, candidato a la presidencia de Guadalupe por el PES, quienes declinaron en favor de Claudia Anaya.

La candidata a la gubernatura señaló que en Guadalupe se va trabajar por un proyecto que dé resultados.

En su mensaje final, resaltó “en Guadalupe y en todo Zacatecas ya huele a gobernadora”.

Don`t copy text!