|  

Estos fueron los conflictos que transcurrieron en las elecciones

La cuñada de Claudia Anaya fue detenida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuñada de Claudia Anaya
Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Se presentaron diferentes conflictos durante las elecciones de este 6 de junio, que van desde los golpes hasta personas ejecutadas.

Compra de votos

Durante la primera mitad del día, se reportó en redes sociales la compra de votos en la colonia Alma Obrera, donde hubo personas detenidas.

Cuñada de Claudia Anaya detenida

La cuñada de la candidata a la gubernatura fue detenida por al menos 12 elementos policíacos, en lo que se consideró como una detención arbitraria; pues, aparentemente la aprehendieron sin razón.

Se enfrentan Morena y ‘Va por Zacatecas’

Simpatizantes de Morena y Va por Zacatecas se enfrentaron debido a una presunta compra de votos por parte de Morena.

Los partidarios de la coalición ‘Va por Zacatecas’ aseguraron que simpatizantes de Morena se encontraban extrayendo dinero de un domicilio ubicado sobra la calle Valencia de dicho fraccionamiento; pretendían utilizar el efectivo para comprar votos a favor de sus candidatos.

Golpean a Raúl Enciso

Raúl Enciso, presidente municipal de Calera, denunció haber sido víctima de una golpiza por simpatizantes de Morena.

Matan a 3 en Villas de Guadalupe

Simultáneo al conteo de votos, se registró una agresión armada en un puesto de tacos en Villas de Guadalupe; tres personas resultaron heridas, y tres muertas.

Hallan a 9 muertos en los límites con SLP

Las autoridades del estado vecino confirmaron el hallazgo de nueve personas sin vida, entre ellas dos mujeres, en la comunidad Huertecillas en el municipio de Vanegas, que está en los límites con Zacatecas.

Durante la tarde del domingo, una llamada anónima alertó a las autoridades de varios cuerpos con impactos de arma de fuego en la carretera Vanegas- San Tiburcio, Zacatecas.

Don`t copy text!