|  

Encuestas favorecen a Julio César Chávez Padilla

Pidió a los ciudadanos mantener la calma y esperar los resultados del IEEZ.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dijo que las encuestas respaldan su triunfo. | Foto: Captura de pantalla.

GUADALUPE.- Julio Cesar Chávez Padilla, candidato a la presidencia de Guadalupe, agradeció a los habitantes de Guadalupe quienes ejercieron su derecho al voto.

Refirió que en encuestas de salida, la empresa Truedata le da un triunfo contundente de 47.5% como candidato de la alianza Juntos Haremos historia, contra 33.3% de su más cercano competidor.

Siendo respetuoso del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, estará tranquilo y atento a los resultados oficiales.

Sin embargo, se vive la algarabía y animo de triunfo, porque, consideró, con David Monreal como gobernador y él siendo alcalde de Guadalupe habrá beneficio para los guadalupenses.

Hizo el llamado a los competidores de otros institutos políticos a mantener la calma, respetar la voluntad ciudadana; señaló que se quiere que no se violente la integridad de ningún habitante de Guadalupe, quienes vivieron las contiendas al máximo, reconociendo a los ganadores.

Julio césar aseveró que todos están invitados a la construcción de Guadalupe.

Recordó que hace tres años se inicio con la transformación de Guadalupe y se dará continuidad con la determinación y esfuerzo de los ciudadanos.

Cesar Chávez dijo que es irreversible esta tendencia en los números; resultados que hace tres años fueron proporcionales y que lo colocan con estos números que le dan más de 14 puntos de ventaja.

“A los ciudadanos gracias, infinitamente gracias. Les vuelvo a pedir el favor, sigamos allá fuera cuidando esta elección, y las y os contrincantes que no fueron favorecidos con el voto de la mayoría, les llamo a la calma, a la prudencia, a la tranquilidad y a respetar la voluntad de los guadalupenses y les ofrezco la mano sincera y amiga”, indicó el candidato.

Don`t copy text!