|  

En el semidesierto piden ayuda a Carlos Peña

Visitó Tanque de Hacheros, Mazapil y en Concepción del Oro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Escuchó las necesidades de la ciudadanía. | Foto: Cortesía.

MAZAPIL.- La lejanía de la capital y lo disperso de la población en el semidesierto zacatecano, no ha sido un obstáculo para que Carlos Peña Badillo escuche a la gente y lleve sus propuestas para hacer su agenda legislativa.

Solo de esta manera, afirma el candidato de la coalición Va por México (PRI-PAN-PRD) a diputado federal por el Tercer Distrito, “se puede conocer la realidad que otros no quieren ver o ni siquiera conocen”.

De esta manera, Carlos Peña constató ya en más de una ocasión, las condiciones precarias en que viven cientos de zacatecanos, ahora más olvidados que nunca porque se carece de recursos para llevar programas y acciones que les alivie ese abandono.

Este domingo, recorrió caminos y terracerías y por peticiones de la gente, cómo la prolongada sequía ha hecho estragos en aquella región de Zacatecas, donde el ganado cae literalmente muerto de hambre y sed.

“Ayúdenos”, fue el clamor constante en Tanque de Hacheros, Mazapil y en Concepción del Oro, donde recorrió Ciénega de Rocamontes, Tanque del Alto y Progreso del Agua Dulce.

Una mujer que se cruzó en el camino con el candidato, le ofreció una tortilla hecha a mano con sal:

“Es lo que le llevo a mi señor, que anda buscando qué darles de comer a tres chivas que tenemos”.

Don`t copy text!