|  

Elecciones Zacatecas 2021: Se reúne Javo Torres con los locatarios del Mercado Oriente

Prometió fortalecer el Mercado Oriente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FRESNILLO.- El candidato a presidente municipal de Fresnillo, Javo Torres, realizó un recorrido por el Mercado Oriente, para dialogar con locatarios en promoción del proyecto para El Mineral.

En la charla, los comerciantes le expresaron sus inquietudes por las condiciones en que se encuentra el inmueble del Mercado Oriente y las afectaciones que ha tenido cada comerciante por las bajas ventas causadas por la pandemia.

Javo Torres expresó que los mercados son más que espacios de comercio, son unidades económicas de las que dependen familias, que son el sustento para varias personas; además de una tradición para El Mineral a las que hay que apoyar.

“En la admiración que encabece fortaleceremos estos espacios con el mejoramiento a la infraestructura y las adecuaciones para el mejor funcionamiento, para locatarios, comerciantes y usuarios”, dijo el candidato.

Puntualizó que dentro del proyecto que tiene para Fresnillo, y enel desarrollo económico está la intervención para mercados que lo requieran, como es el Oriente, primero en el mejoramiento y posterior, estrategias para el comercio.

Don`t copy text!