|  

Elecciones Zacatecas 2021: Respalda dirigencia nacional del PVEM a Jorge Miranda

Karen Castrejón Trujillo visitó Zacatecas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), visitó Zacatecas para respaldar a los candidatos que se postulan para ocupar cargos públicos.

Carlos Puente, diputado federal del PVEM, reconoció la labor de las mujeres dentro del partido y a los candidatos, entre ellos a Jorge Miranda, candidato a la presidencia de Zacatecas.

Jorge Miranda aseveró que el Partido Verde con los partidos que ha hecho alianza, será ganador en el actual proceso electoral y darán buenas cuentas a los ciudadanos.

Las propuestas

Estos a su vez adoptarán las propuestas a nivel nacional desde los temas ambientales, buscando un bien común y no un beneficio personal, apuntó.

Indicó que dentro de las propuestas que tiene el Partido Verde para beneficio de la población, está el tema de la producción de medicamentos ante el desabasto que existe en los centros de salud de todo el país.

Otra propuesta es que trabaje y se legisle a favor de la mujer, pues ha aumentado el número de casos de violencia de género, de violencia doméstica y política.

Además de que en todos los estados tengan al menos un refugio para mujeres y acompañarlas en temas judiciales, lo que se podrá lograr haciendo equipos con los liderazgos del partido.

Mediante los diputados federales, buscarán que las personas que se han visto afectadas por el tema de pandemia a causa de Covid-19, puedan tener un seguro de desempleo y tengan la canasta básica.

La dirigente nacional destacó que el 70% de las leyes enfocadas a temas del medio ambiente aprobadas a nivel nacional y estatal, son gracias a las iniciativas del partido que representa.

En su intervención, María José Alcalá, exmedallista olímpica en clavados, agradeció la oportunidad que le da el partido para ser vocera de mujeres deportistas.

Además, indicó que existe congruencia en las propuestas que el partido ofrece a la ciudadanía para apoyar a los sectores vulnerables.

Don`t copy text!