|  

Elecciones Zacatecas 2021: Reitera Pasteles su compromiso con la seguridad

Para estas elecciones de Zacatecas 2021, garantizó que la seguridad será un eje de acción fundamental.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JEREZ.- Pepe Pasteles destacó los avances de la coalición Va por Zacatecas, ya que a pocos días del 6 de junio “ya ganó está propuesta política, ya ganó el PAN en Jerez”.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) garantizó que la seguridad será un eje de acción fundamental en su gobierno.

Reiteró las nueve propuestas que ofreció a favor de las mujeres en la marcha del fin de semana, que dijo, fue un acto genuino y fuera de estrategias políticas.

Agradeció a las más de mil mujeres, niñas, jóvenes y hombres convencidos de que su propuesta contribuirá a erradicar la violencia de género.

“No les vamos a fallar, no están solas”, por lo que desde el día uno implementará la Policía Rosa, atención médica y seguimiento jurídico gratuito; programas educativos, representación femenina en puestos de primer nivel, entrega de microcréditos, reapertura del Lactario Municipal y ampliación del servicio de Guardería.

Sobre el video que circula en redes sociales sobre supuesta compra de votos, Pepe Pasteles lamentó que los contrincantes confundan a la gente por no tener propuestas no soluciones para el municipio, y aseguró que saldrá con la victoria el 6 de junio.

Don`t copy text!