|  

Elecciones Zacatecas 2021: Propone Osvaldo Ávila regresar política social a Guadalupe

El ayuntamiento proporcionaría programas de zapato escolar, becas de fomento educativo a nivel básico y universidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- Osvaldo Ávila Tizcareño, candidato de la coalición Va Por Zacatecas, se comprometió al retorno de la política social, así como a reactivar la economía local entre las familias guadalupenses.

Agregó que en esta política social eficaz se instrumentarían los programas de zapato escolar, becas de fomento educativo a nivel básico y universidad, así como el de apoyo integral de acompañamiento a mujeres.

Agregó que el nuevo gobierno municipal instrumentará un programa de reactivación económica comercial para abatir los efectos de la crisis económica por Covid-19 y la indolente política municipal al respecto.

Ávila Tizcareño explicó que en Guadalupe, luego de la demanda de agua potable, la reactivación económica constituye una prioridad que abordará y atenderá el nuevo gobierno en Guadalupe.

Además busca crear opciones de acompañamiento al fortalecimiento económico y comercial; mediante políticas fiscales congruentes a la dinámica económica, así como apoyos formalizados a sectores específicos como las mujeres, los jóvenes y potencializar el arribo de inversión y así propiciar el empleo.

Lo anterior luego de su encuentro con familias de este municipio acompañado por la senadora de la República, Josefina Vázquez Mota y la candidata al Gobierno del Estado, Claudia Edith Anaya Mota.

En su intervención, Ávila Tizcareño destacó la urgencia de aplicar una nueva política social efectiva y sensible; orientada al verdadero bienestar de las familias guadalupenses y no una atención claramente electoral manifiesta después de una oportunidad mal aprovechada de más de 2 años.

Don`t copy text!