|  

El poder es para servir a la a gente: Claudia Anaya

Claudia Anaya visitó Jalpa donde pidió el voto de confianza para los integrantes de la coalición Va por Zacatecas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Claudia Anaya, candidata a gobernadora de Zacatecas. | Fotos: Rocío Ramírez.

JALPA.- El poder es para servir a la gente, señaló Claudia Anaya al visitar Jalpa para realizar el cierre de campaña de Ricardo González, candidato a presidente municipal.

Ahí, Anaya Mota pidió el voto de confianza para los integrantes de la coalición Va por Zacatecas; destacó que la bandera de su gobierno será el trabajo, aspecto que la ha distinguido desde siempre.

Estuvieron presentes los candidatos de la alianza Va por Zacatecas,

Aseguró que en su gobierno se trabajará de la mano de los municipios, los diputados locales y federales; por ello pidió el voto de confianza para sus compañeros de fórmula Ricardo González, Isela Reyna y Miguel Varela.

“En mi gobierno trabajaré incansablemente para generar bienestar a los habitantes de los 58 municipios de Zacatecas“, dijo Anaya Mota.

Agregó que se impulsará el desarrollo del campo,  la ganadería, los pequeños y medianos negocios.

La candidata dijo que la salud será un tema prioritario para  su gobierno; por lo que impulsará la creación de un Seguro Popular.

También pidió a los asistentes que no se dejen engañar por otros candidatos que les dicen que si no votan por ellos perderán sus apoyos los abuelitos; destacó que eso no es cierto, ya que son programas federales que están asentados en la constitución.

Se comprometieron a apoyar a Jalpa.

Prometen trabajar en conjunto por el bien de Jalpa

Por su parte, Miguel Varela, candidato a diputado federal por el Segundo Distrito, dijo que trabajará desde el Congreso de la Unión para que regresen los apoyos a madres jefas de familia, el apoyo a guarderías, apoyo a la ganadería y al campo, serán sus prioridades; también la gestión de recursos para obras extraordinarias.

Isela Reyna, candidata a diputada local, dijo que será una aliada de Claudia Anaya y de la ciudadanía para lograr beneficios para todos.

Mientras que Ricardo González, candidato a presidente municipal, dijo que su objetivo es trabajar por y para Jalpa, como lo han hecho siempre los gobiernos panistas, priistas y perredistas.

Don`t copy text!