|  

Deporte y seguridad: Las promesas de Pepe Pasteles a Jerez

El candidato continúa promoviendo sus propuestas, a unos días de las elecciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se reunió con vecinos de varias colonias del municipio. | Foto: cortesía.

JEREZ.- Pepe Pasteles manifestó la necesidad de la creación de la Policía Rosa; el fortalecimiento de la Seguridad Pública; respaldo al deporte y el regreso del lactario municipal.

Apoyo al deporte

El panista se comprometió nuevamente con el desarrollo deportivo al reunirse con futbolistas jerezanos, que le expresaron apoyo a su proyecto.

Recordó que en su primer periodo como alcalde, los deportistas tuvieron respaldo e instalaciones dignas para desempeñar sus disciplinas.

Aseguró que de resultar electo perfeccionará la estrategia para que “el deporte jerezano crezca y por falta de apoyo no se quede”.

Seguridad y desarrollo económico

Más tarde se reunió con vecinos de la colonia Músicos y los fraccionamientos El Molino y Las Quintas para presentar sus propuestas en materia de seguridad y desarrollo económico.

La seguridad pública se fortalecerá con la adquisición de 11 patrullas y con convocatorias para llegar a 128 elementos policiacos que contribuyan a la tranquilidad de las familias.

Las mujeres, dijo, serán una de las prioridades con la creación de la Policía Rosa, el regreso del Lactario Municipal, ampliación del servicio de la Guardería y entrega de créditos a emprendedoras.

Inclusión

También las personas con discapacidad serán visibilizadas a con el fortalecimiento del Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ).

Asimismo, Pepe Pasteles garantizó que mejorará la calidad de los servicios públicos especialmente en pavimentación, con un plan que permita atender la mayor cantidad de calles en todo el territorio.

Don`t copy text!