Denuncian a servidores de la nación por realizar activismo político - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Denuncian a servidores de la nación por realizar activismo político

Miguel Varela denunció que esto sucede en 28 municipios.

Avatar

   |  26 abril, 2021

Miguel Varela denunció a los servidores de la nación. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Se interpondrá denuncia formal ante el órgano electoral competente, debido a que los servidores de la nación, ya están portando los chalecos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para realizar activismo político.

Así lo informó el candidato de la coalición PAN, PRI y PRD, a la diputación Federal, Miguel Varela, en conferencia de prensa.

Denunció que este hecho está ocurriendo en los 28 municipios del distrito 02, pero la ciudadanía, ya comprendió que los programas no se deben de mezclar en la elección.

Candidatos no quieren participar en debates

En otro punto, dijo que no existe respuesta por parte de los candidatos que contienden a diputados federales para participar en los debates.

Expresó que, por segunda ocasión, se solicitó al órgano electoral que se abrieran los debates con el resto de los contendientes a la diputación federal, pero continúan sin dar una respuesta.

Para el panista es importante debatir para presentar propuestas y responder a las imputaciones que se le hacen en las redes sociales, donde, consideró, es atacado y está dispuesto a presentar pruebas.

Comentarios
Don`t copy text!