|  

Declina Bibiana Lizardo a favor de Claudia Anaya

La candidata anunció su adhesión al proyecto de Claudia Anaya.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- Bibiana Lizardo, candidata a la gubernatura de Zacatecas por el partido Movimiento Dignidad, en un video que difundió en redes sociales anunció su adhesión al proyecto de Claudia Anaya Mota, candidata de la coalición Va por Zacatecas.

Explicó que su proyecto, como mujer de izquierda, lucha por el reconocimiento de los derechos de las mujeres, por la igualdad, la inclusión, la equidad y la justicia, que no deben detenerse.

“Es por ello que reconozco que en la plataforma de Claudia Anaya garantiza el proyecto que represento y que juntas sigamos adelante por el bien de las mujeres, de los hombres y de los grupos vulnerables”.

Bibiana Lizardo resaltó que una mujer debe tomar las riendas de Zacatecas ya que “solo una mujer puede conducirnos por un camino de equidad, honestidad, transparencia, eficacia y libertad”.

También hizo un llamado a las candidatas a la gubernatura de Zacatecas para que se unan y hagan uso del voto útil en favor de la entidad.

Del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, David Monreal, dijo que no es la mejor opción para gobernarnos, y lo calificó como una persona que miente, traiciona, ofende y violenta.

“Soy una mujer abierta a unirme al proyecto de Claudia Anaya, porque incluirá nuestras propuestas de desarrollo, de seguridad, de inclusión, a las suyas” puntualizó.

Don`t copy text!