|  

David Monreal se compromete a mejorar el Hospital y el Mercado de Jalpa

David Monreal prometió hacer de la región, una zona próspera.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
También asistieron candidatos a presidentes municipales de Juchipila, Apozol, Huanusco, Tabasco, El Plateado de Joaquín Amaro y Nochistlán. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA. – En su cierre de campaña realizado en Jalpa, el candidato a gobernador David Monreal, se comprometió a elevar de nivel el Hospital Comunitario y rehabilitar el Mercado Morelos de la entidad.

Arropado por alrededor mil quinientas personas; en compañía de los candidatos Noé Esparza, Armando Delgadillo y Lindyana Bugarin, aspirantes a presidente municipal, diputado local y diputada federal, respectivamente; el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió a impulsar el desarrollo de la zona sur del estado.

Monreal Ávila pidió un voto de confianza para él y los distintos candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia; pues, aseguró, que con el triunfo contundente vendrán mayores beneficios para todos los sectores de la población.

Dijo que, de ganar en la zona sur de Zacatecas, no escatimará tiempo, atención y recursos para hacer de la región, una zona próspera.

Pidió a los asistentes defender su derecho al voto y a construir una mejor realidad para todos.

 “No puedo solo, pero con su confianza haremos que la Cuarta Transformación llegue a Zacatecas,” dijo.

Por su parte Noé Esparza, candidato a presidente municipal de Jalpa, dijo que se les llegó el tiempo a los malos gobiernos que ha tenido el municipio.

Se dijo confiado en que tendrá el apoyo de David Monreal cuando sea gobernador.

Armando Delgadillo, candidato a Diputado Local por el Distrito XIII, dijo que será un aliado de los municipios de su distrito y del próximo gobernador de Zacatecas, David Monreal.

Por otro lado, estuvo también presente Lindyana Bugarin, candidata a diputada Federal, quien pidió el voto cuatro de cuatro para los candidatos de Morena, Partido del Trabajo, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Al cierre de campaña regional también asistieron candidatos a presidentes municipales de Juchipila, Apozol, Huanusco, Tabasco, El Plateado de Joaquín Amaro y Nochistlán.

Don`t copy text!