|  

David Monreal presenta sus propuestas en Valparaíso

Se comprometió a incluir a Valparaíso en el programa de 100 días.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El morenista pidió a los habitantes que den su apoyo a Francisco Bañuelos, candidato a alcalde de Valparaíso. | Foto: Captura de pantalla.

VALPARAÍSO.- David Monreal Ávila, candidato a la gubernatura de Zacatecas por Morena, hizo un llamado a los habitantes de Valparaíso para que con su voto se logre la transformación y la construcción de una nueva sociedad.

Además, pidió que las elecciones no se reduzcan a un asunto de egos ni de intereses personales.

El candidato recordó que se hizo el compromiso de incluir a Valparaíso en el programa de 100 días; pues, señaló que son lamentables las condiciones en las que se encuentran las carreteras, como la de San Mateo a Lobatos y la de San Juan Capistrano.

Reiteró que el voto masivo puede llevar a un triunfo contundente, que dé origen a una nueva gobernanza donde imperen los valores y principios para recuperar la paz social y la tranquilidad a los ciudadanos.

El campo solucionará los problemas de Zacatecas

Monreal Ávila dijo que en su propuesta existen 4 ejes tractores, entre ellos el campo. 

Especificó que este sector dará solución a varios problemas de Zacatecas.

El otro eje es el de la minería, pues se goza de yacimiento mineros importante a nivel nacional e internacional.

Por lo que propone, en este último tema, la proveeduría de recurso humano y material; así como la transformación de la materia, y que las empresas mineras contraten a los zacatecanos para que el dinero se quede en la entidad.

El tercer eje tractor será la industrialización; pues, dijo, existe una necesidad para incorporar a los jóvenes egresados al tema laboral, lo que ha observado en los diferentes municipios que visita, en donde doctores, licenciados, contadores entre otros profesionistas no han tenido oportunidad de empleo desde hace 2 años.

Finalmente, el ultimo eje tractor será el turismo, el cual debe abarcar el religioso, deportivo y cultural.

Pide el voto para Francisco Bañuelos

Por último, el morenista pidió a los habitantes que den su apoyo a Francisco Bañuelos, candidato a alcalde, quien goza de su confianza para que el recurso que llegue a para mejoramiento de carreteras y de apoyos sociales a Valparaíso sea bien aplicado.

Don`t copy text!