|  

David Monreal concluye su campaña electoral en Plaza de Armas

Invitó a los ciudadanos a ejercer su voto de manera responsable.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las lluvias no impidieron que David Monreal realizara su cierre de campaña. | Fotos: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- Ante una Plaza de Armas llena en su totalidad, David Monreal Ávila, candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, concluyó su campaña invitando a sus simpatizantes a ejercer de manera responsable su derecho a votar.

Los simpatizantes se reunieron aún con la lluvia.

Pidió ejercer el voto de manera masiva para los candidatos a diputaciones federales, locales, y a las alcaldías de los municipios, que abanderan a Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México; pues se requiere su apoyo para el beneficio de Zacatecas.

A pesar de la lluvia, la gente se mantuvo firme apoyando al candidato, quien dijo que compensará su apoyo y respaldo con trabajo y dedicación, por el amor y cariño que le tiene a Zacatecas y a su gente.

Comprometido con los colectivos

Reiteró su compromiso con los colectivos que lo respaldaron en esta campaña durante su andar en los municipios del estado; como el de la salud, el magisterial, juvenil, de ciencia y tecnología, al de mujeres, el del campo, de cultura y economía.

Monreal Ávila les pidió que se sumen a la construcción de una nueva política pública y que revisen los decálogos que se propusieron a cada sector para dar solución a los problemas que enfrenta Zacatecas en distintos rubros.

Pidió el apoyo para Gaby Pinedo.

Subrayó que Zacatecas tiene porvenir y un buen futuro; pues el pueblo es quien coadyuvara a la transformación social, entre ellas las mujeres y jóvenes, quienes serán fundamentales para este cambio.

Con la capacidad y convicción de los zacatecanos, se podrán lograr dichos objetivos, añadió.

Pidió a la población que no se olviden los propósitos de este movimiento que busca la distribución justa de los recursos.

Promete solucionar los problemas de Zacatecas

David Monreal confió en que no se va a regatear el tiempo para dar paz y tranquilidad a los ciudadanos.

Además, anunció que si el voto le favorece, el mismo seis de junio hablará con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para solicitarle su apoyo y dar solución a las problemáticas que enfrenta el estado.

“Vamos a serenar los municipios del estado. Vamos a darle certidumbre a los jóvenes y a las mujeres, y pedirles que estos próximos días no descansen, no se crean eso de las encuestas aunque no dan un triunfo contundente, esto no se gana hasta que se gana y el triunfo de Zacatecas será el próximo seis de junio”, dijo en su mensaje.

Solicitó que el voto sea 4 de 4.

Pidió el respaldo para el candidatos a diputado federal, Alfredo Femat; a los candidatos a diputados locales Gaby Pinedo y Xerardo Rámirez; así como a Jorge Miranda Castro, candidato a la alcaldía de Zacatecas y a Julios Cesar Chávez, candidato a presidente municipal de Guadalupe.

Don`t copy text!