|  

David Monreal acompaña a Julio César Chávez en su cierre de campaña en Guadalupe

David Monreal dijo que trabajará en conjunto con Julio César Chávez por el bien de Guadalupe.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El cierre de campaña se hizo en el jardín Juárez. | Foto: Rafael de Santiago.

GUADALUPE.- David Monreal Ávila, candidato a la gubernatura de Zacatecas, por la coalición Juntos Haremos Historia, acompañó a Julio César Chávez Padilla, aspirante a la alcaldía de Guadalupe en su cierre de campaña, en el Jardín Juárez.

Monreal Ávila reconoció su amistad y aprecio, así como que ha sabido honrar, cumplir y conducir el movimiento de Morena en este municipio.

En su mensaje, mencionó que durante más de 20 años ha caminado por todo el estado; pero, destacó que en el jardín Juárez acompañó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en tres ocasiones; cuando contendió por la presidencia, logrando el triunfo en 2018; siendo esta segunda ocasión en que observa un lleno total.

Dijo a los asistentes que con su movimiento se está haciendo historia. Aseguró que lo que se vivirá el próximo día 6, es una transformación social y la construcción de una nueva sociedad y gobernanza; en la que prive la honestidad, los valore y en que se pueda hacer gala de talento y capacidad.

El abanderado de Morena indicó que es evidente que la clase gobernante fracasó en Zacatecas y la pobreza e inseguridad, que azota a los pueblos, lo originaron la clase política que se corrompió. Por ello, dijo, su legítima aspiración es dar paso a que los jóvenes y las familias tengan una mejor calidad de vida.

Es por eso que se busca una distribución justa de la riqueza y la justicia social. Explicó que su movimiento trascenderá con el acompañamiento de todos los sectores sociales para formar una nueva sociedad.

Ejes tractores

David Monreal subrayó que en Guadalupe sí se tiene solución; apostándole a los 4 ejes tractores.

Entre ellos el apoyo a actividades como la agricultura y ganadería, así como a la minería, a la que se le apostara.

Explicó que se busca que las empresas mineras contraten a los profesionistas y trabajadores zacatecanos, así como a la transformación de la materia.

También se apostará al turismo religioso, deportivo y cultural, así como a la industrialización; pues muchos jóvenes carecen de una oportunidad de empleo, sobre todo aquellos que egresan de una licenciatura.

Indicó que habrá una mayoría de mujeres en su gabinete para empoderar a la mujer zacatecana; ya que, señaló, si se les hubiera incorporado desde décadas atrás hubiera cambios significativos en la sociedad.

Julio César Chávez se compromete con Guadalupe

Por su parte, Chávez Padilla expresó que su compromiso con los habitantes de Guadalupe es de trabajo, de lealtad, porque dijo estar convencido de que existe cariño y respeto por este movimiento.

Agradeció la confianza que depositaron los guadalupenses hace tres años para dirigir el municipio y cambiar su historia, para luchar juntos por causas imposibles.

“Yo sé que su corazón lo tiene en Plateros, pero su espíritu, su amor, su cariño y lo respeto esta en el pueblo de Guadalupe. Vamos a ganar con prudencia, con David Monreal a Guadalupe le ira mucho mejor”, dijo Chávez Padilla.

Don`t copy text!