Con el “peñáfono” da a conocer propuestas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Con el “peñáfono” da a conocer propuestas

Para evitar aglomeraciones que pudieran representar un riesgo para la salud ideó una innovadora forma de acercarse a la gente.

Redacción Zacatecas

   |  8 abril, 2021

El candidato recorrió las calles de Río Grande. | Foto: Cortesía.

RÍO GRANDE.- En su tierra, Carlos Peña Badillo recorrió calles de la cabecera y de comunidades saludando a la gente y expresando sus propuestas con ayuda de un altavoz.

Para evitar aglomeraciones que pudieran representar un riesgo para la salud, el candidato de la Alianza Va por México (PRI-PRD-PAN) a diputado federal por el Tercer Distrito Federal Electoral, ideó una innovadora forma de acercarse a la gente sin riesgos para hacer campaña.

De esta manera, recorrió algunas calles de la cabecera municipal y de las comunidades Los Ramírez y Loreto; con lo que ya se conoce en los 13 municipios del Tercer Distrito Federal como el “peñáfono”.

De igual manera, visitó algunos vecinos y amigos para pedir su apoyo y su voto en las elecciones del próximo 6 de junio.

Convivió con hombres y mujeres con quienes coincidió que no hay fórmulas mágicas para alcanzar el éxito, que ya que éste se alcanza con preparación, trabajo y perseverancia.

Por ello, dijo que como diputado federal pondrá todo su empeño para lograr programas y recursos que alienten la educación de niños y jóvenes y que haya fuentes de empleo.

“No vengo a prometer cosas absurdas o imposibles de lograr”, les dijo, “ustedes me conocen, saben de mi experiencia y de mi compromiso con la gente, con mi gente”, afirmó contundente.

“Hay trabajo y logros que hablan por mí”, dijo el priísta, al referirse a programas y acciones específicas que fueron encaminados para procurar el bienestar de la gente como ¡Buen Provecho!, Certidumbre a tu Patrimonio o Agua para Todos, que echó andar cuando fue presidente de la capital zacatecana.

Comentarios

Don`t copy text!