|  

Carlos Peña lleva sus propuestas a Juan Aldama, Miguel Auza y Río Grande

Acudió en compañía de la candidata a gobernadora, Claudia Anaya,
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se reunió con la empresa local Encinales en Río Grande. | Foto: Cortesía.

JUAN ALDAMA.– Carlos Peña Badillo, candidato a diputado federal por el Tercer Distrito, de la alianza Va por Zacatecas, estuvo este sábado en Juan Aldama, Miguel Auza y Río Grande platicando con la gente en reuniones vecinales y toques de puerta.

Durante su recorrido por los 13 municipios se dijo convencido de que la mejor manera de hacer campaña es la que se hace directo con la gente, platicar con ella y escucharla para buscar juntos soluciones para definir qué tipo de país queremos.

El candidato llamó a la ciudadanía a que razone su voto ante “la elección más importante no sólo de los últimos 50 años, sino la más importante de los próximos 50 años”, afirmó.

Peña Badillo señaló que se han unido tres partidos que en el pasado parecería imposible, “porque nos preocupa que las instituciones y lo que representan se caigan”.

Dijo que en esta elección, la mejor propuesta es precisamente la de la coalición PAN-PRI-PRD, con Claudia Anaya para gobernadora, pues, dijo, es una mujer que ha demostrado resultados.

“De mi ¿Qué les digo? Ustedes ya me conocen, he dado resultado en las responsabilidades que he tenido, construyendo circuitos carreteros, domos, espacios deportivos, abriendo espacios para niños con capacidades diferentes como Ludocan o programas como el Buen Provecho”.

Sin embargo, dijo que eso no es posible si no hay legisladores que ayuden a bajar recursos para Zacatecas.

Pidió el voto 3 de 3

Por ello pidió que este 6 de junio voten por cualquiera de los partidos de la coalición “el que más les guste o el que menos gordo les caiga, pero voten, sólo así le daremos contrapeso un Congreso que todo solapa y con ello habrá equilibrio”.

No se trata de que le vaya mal al presidente, afirmó, “si le va mal a él nos va mal a todos, pero urge un contrapeso, por eso es que quiero ser su voz en la Cámara de Diputados para traer de vuelta programas y recursos que tanto ayudan a la gente”.

Por la mañana estuvo como invitado de Claudia Anaya, candidata de la alianza Va por Zacatecas a gobernadora, en una reunión en la empresa local Encinales que genera más de 300 empleos en Río Grande.

Más tarde en 20 de Noviembre, Miguel Auza y Las Esperanzas, Río Grande, en reuniones vecinales y toques de puertas.

Don`t copy text!