Busco el bienestar para la mayoría: Delgadillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Busco el bienestar para la mayoría: Delgadillo

Aseguró que convirtió a Calera en punta de lanza.

Redacción Zacatecas

   |  15 abril, 2021

Reynaldo Delgadillo conversó con pobladores de las comunidades capitalinas. | Foto: Cortesía.

CALERA.- Reynaldo Delgadillo Moreno, candidato a la diputación local del 2 Distrito por la alianza “Va por Zacatecas”, reiteró que busca el bienestar de las mayorías mediante propuestas de desarrollo humano y de emprendimiento.

Recalcó que durante su gestión colocó a Calera como punta de lanza a la modernidad.

La alianza está formada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Afirmó que estos tres institutos políticos tienen el objetivo de construir el rumbo correcto para Zacatecas.

“Hoy, coincidimos, construimos y decidimos que el rumbo correcto para el estado es la alianza va por Zacatecas, porque buscamos el bienestar de las mayorías,” dijo.

Así, lo afirmó ante vecinos de las colonias Las Marianitas y Tanquecito ubicadas en la ciudad capital.

Luego, de un recorrido y toque de puertas, Delgadillo Moreno escuchó a las familias y ratificó que “soy un hombre de palabra y trabajo y juntos construiremos las oportunidades para Zacatecas”

Por ello, el alcalde con licencia dijo que en esta primera fase de campaña “nuestra carta de presentación es que colocamos a Calera como la punta de lanza hacia la modernidad”.

“Fuimos dos veces alcalde de Calera y en nuestra primera participación obtuvimos 4 mil 500 votos, para la reelección sacamos los 9 mil sufragios; gracias al trabajo de una administración plural que genera las oportunidades y progreso para las familias calerenses”.

En este sentido, el candidato a la diputación ratificó que “debemos servir, como nos gustaría que nos sirvieran y por ello colocamos a la presidencia al servicio de los calerenses”.

Para finalizar, Delgadillo Moreno ratificó que se están construyendo propuestas de acuerdo con las peticiones de las familias zacatecanas como “Proyectos de desarrollo humano y de emprendimiento”.

Comentarios
Don`t copy text!