|  

Asisten solo cuatro candidatos al debate por la alcaldía de Jerez

Asistieron Pepe Pasteles, David Cabrera, Domitilio Haro y José Manuel Hurtado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El debate giró en torno al clima de inseguridad que se vive en Jerez. | Foto: cortesía.

JEREZ.- Con la presencia de solo cuatro candidatos a la alcaldía y con la seguridad como tema central, se realizó el debate entre los aspirantes a la alcaldía de Jerez.

José Manuel Viramontes del PAN; David Cabrera del PAZ; Domitilio Haro del Partido del Pueblo y José Manuel Hurtado de Fuerza por México asistieron al debate organizado por el IEEZ.

David Cabrera aseguró que los policías no pueden enfrentar algo que no está a su alcance, por lo que aseguró es urgente crear una fuerza de elite con los mejores elementos para combatir al crimen organizado.

Pepe Pasteles dijo que en el periodo del 2013 al 2016, Jerez tuvo su mejor etapa en combate a la inseguridad y dijo que en la actual administración del gobierno federal se han roto todos los récords de homicidios.

Domitilio Haro aseguró que de llegar a ganar la elección aumentará el sueldo de los policías e iniciará un proceso de profesionalización.

José Manuel Hurtado estableció que el origen de la problemática en seguridad se da en el núcleo familiar, por lo que se trabajará para fortalecer las estructuras de la familia.

Don`t copy text!