|  

Asegura Pepe Pasteles que cumplirá cada compromiso

El candidato prometió que le dará mantenimiento a las calles de Jerez.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JEREZ.- Tras varias reuniones y escuchar a los pobladores de Jerez, Pepe Pasteles realizó propuestas sólidas para su plan de gobierno y destacó que cumplirá cada compromiso que ha hecho con los pobladores.

En sus próximas reuniones escuchará a otros sectores desfavorecidos, cuya situación se agudizó con la pandemia.

Consideró que será muy interesante escucharlos y establecer compromisos que a partir del 15 de septiembre se desarrollarán, cuando tome protesta.

“Todo el compromiso que se adquiera se habrá de cumplir a cabalidad, como los adquiridos en las colonias que ya se recorrieron”, sostuvo.

En sus reuniones en la zona centro, detectó que a las calles les hace falta mantenimiento; por lo que el compromiso con todos los vecinos del centro es hacer el esfuerzo para pavimentar o arreglar las calles.

Manifestó que el embellecimiento del primer cuadro del Pueblo Mágico será uno de los objetivos fundamentales de la próxima administración.

Delitos electorales

De la misma forma, exhortó a los trabajadores de la presidencia a que no incurran en delitos electorales, ya que tiene conocimiento de que están entregando boileres y despensas, entre otros apoyos para manipular la expresión de elegir libremente a su presidente.

Destacó que el actual gobierno municipal está apoyando al movimiento al candidato de Morena y pidió que les lleven pruebas para interponer la denuncia correspondiente.

Don`t copy text!