Elecciones Zacatecas 2021: Arremete Rivera Cornejo en contra de Ricardo Monreal por dejarlo sin candidatura - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Elecciones Zacatecas 2021: Arremete Rivera Cornejo en contra de Ricardo Monreal por dejarlo sin candidatura

El INE determinó que Rivera había hecho gastos de propaganda antes de obtener el registro como precandidato.

Silvia Alvarado

   |  28 abril, 2021

Acusó a Ricardo Monreal de ser un traidor. | Fotos: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- Édgar Rivera Cornejo arremetió contra la familia Monreal Ávila, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechara su impugnación.

Aspiraba a ser candidato a gobernador por el Movimiento Dignidad.

Dijo que seguirá haciendo campañas.

El Instituto Nacional Electoral (INE) había determinado que éste había hecho gastos de propaganda antes de obtener el registro como precandidato, lo que lo dejó sin posibilidad de competir.

Al igual que Iván de Santiago Beltrán y Ulises Mejía Haro, del PES, se sumó a las acusaciones contra Ricardo Monreal Ávila.

Reiteró que fue él quien le impidió participar en la contienda electoral.

Édgar Rivera acusó al también senador de ser un traidor y un Judas Iscariote de Zacatecas.

“Que le jalé al gatillo… temo por mi seguridad”, expresó.

Advirtió que él seguirá haciendo campaña y que no le importa si es candidato formal o no, ya que su intención es recorrer el estado para denunciar las supuestas atrocidades.

“Estamos consternados por esta noticia; yo voy a hacer campaña le guste o no al empleado de los Monreal que es Virgilio Rivera Delgadillo, consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ)”, declaró.

Desde un escenario improvisado en la Plazuela Miguel Auza, advirtió que no permitirá que los Monreal se apoderen del estado.

Pidió a los partidos dar la lucha moral para impedir el “saqueo en el estado”, así como un frente contra la corrupción y promover un proyecto integral para el desarrollo de Zacatecas.

Édgar Rivera Cornejo. 
Comentarios

Don`t copy text!