Arranca campaña electoral de Redes Sociales Progresistas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Arranca campaña electoral de Redes Sociales Progresistas

Destacaron que es el primer paso para un largo camino en el que se luchara por la igualdad de derechos y oportunidades.

Avatar

   |  5 abril, 2021

En el arranque de campaña estuvo la candidata a la gubernatura de Zacatecas, Fernanda Salomé Perera. | Fotos: Cortesía.

ZACATECAS.- Este lunes, inició la campaña del Partido Redes Progresistas, en el que participa como candidata a gobernadora del estado Fernanda Salome Perera, quien será la única mujer transexual que compita a nivel nacional y estatal por una gubernatura.

En su mensaje, Omar Andrade Ochoa, presidente estatal del partido, mencionó que con esta campaña se hace historia en Zacatecas y en México; además, se da un primer paso para un largo camino en el que se luchara por la igualdad de derechos y oportunidades.

Indicó que será un movimiento que crecerá poco a poco y que se extenderá por los 58 municipios del estado y sus distritos.

Destacó que también buscarán el voto entre los ciudadanos y, subrayó, que los progresistas que conformar el partido son gente que honra su palabra.

Por su parte, Fernanda Salome Perera Trejo, candidata a gobernadora de Zacatecas, agradeció al partido por demostrar que es incluyente.

Agregó que con el apoyo de la ciudadanía se podrá trabajar por los ciudadanos y las minorías para que se respeten sus derechos y, con ello, mejorar las condiciones de vida en educación, economía y desarrollo económico.

En el evento estuvieron los candidatos a diputados locales.

Presentan a sus candidatos

Los candidatos a diputados locales serán, por el distrito 9, Patricia Cortez Zacarias; por el distrito 10 de Jerez, Laura Rosales Gutiérrez; por el distrito 11 de Villanueva contendrá Bianca Delgado Vargas.

Para el distrito 12 de Villa de Cos se postulará a Julio Cesar Rodríguez; para el distrito 13 de Jalpa, Omar Pereyra Alvarado; para el 16 de Rio Grande será Manuel de Jesús Leyva; en el 17 de Sombrerete, Laura Segovia Hernández.

Para el distrito federal 1 de Fresnillo el candidato será Salvador Solís Guerrero; en el distrito 2 de Jerez,  Flor Lizbeth Salcedo; para el distrito 3 en Zacatecas se postulará a Francisco Escobedo Villa y para el cuarto en Guadalupe, Melany Macías Cortes.

Para la presidencia de Zacatecas la candidata será Carolina Becerra Mendoza; para el ayuntamiento de Guadalupe se postulará a Cenyoally Roman Natera; en Villa de Cos, Andrés Suarez del Real.

En Morelos el candidato será Sergio Alexander Padilla; en Mazapil, Esteban Martinez Delgadillo y en Villa Garcia, Irma Varela Gobea.

Comentarios

Don`t copy text!