|  

El tiempo - Tutiempo.net

Partido clave para Mineros

Deseamos que el equipo haya reflexionado que realizando esfuerzo en conjunto los resultados positivos se presentarán.

Jaime Mora

   |  13 septiembre, 2019

Partido clave para Mineros

En la última conferencia de prensa el técnico minero dijo que no pasa nada, que todo está bien. Que no está para nada intranquilo, pues el equipo está haciendo las cosas adecuadas. Que los silbidos y los gritos de poco o nada sirven y por lo tanto él duerme muy tranquilo.

Bueno, para esta semana se realiza la jornada seis en la Liga de Ascenso, el equipo viene de un excelente resultado al vencer como visitante a los Venados. Sin duda que esa victoria genera tranquilidad en el torneo de Liga.

Y seguramente en dos semanas hubo tiempo para reajustar el sistema y dormir tranquilo pues la regeneración aparte de física también fue mental. Deseamos que el equipo haya reflexionado que realizando esfuerzo en conjunto los resultados positivos se presentarán.

Ahora llega la realidad en la cancha, ahí se debe demostrar que hay tranquilidad y por lo tanto brindar una buena actuación a la afición que se da cita en el Carlos Vega Villalba. Hace falta un buen encuentro para que los que silban, ahora aplaudan una buena actuación.

Importante este sexto encuentro en el torneo, pues se entra de lleno al término de la primera mitad y por lo tanto es importante que se comience a escalar lugares en la clasificación. Hoy día Mineros ocupa el penúltimo lugar, aunque no muy lejos de la zona de clasificación.

El rival en turno Potros de la UAEM ocupa el noveno sitio con seis unidades, en tanto que los Mineros tienen cinco unidades, pero con un partido más. En fin, esperamos un triunfo como sea, aunque no se juegue tan bien.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS