Mineros inicia el quinto torneo de la nueva administración, el objetivo principal salir campeones que es “lo que falta”

Terminó la pretemporada y ahora llega la verdadera competencia. Inicia el Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX para los Mineros.


Terminó la pretemporada y ahora llega la verdadera competencia. Inicia el Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX para los Mineros. En el último ensayo de preparación el rival se llevó el triunfo, aunque a decir verdad el resultado pasa a segundo término pues lo importante fue ver quiénes serán los elementos con los que se inicia la competencia formal.

Temporada que para el conjunto zacatecano comienza este día en la cancha del Carlos Vega Villalba, partido que inicia la actividad formal de este nuevo campeonato en donde la aspiración principal es el quedar campeón.

Regularmente todos los equipos aspiran a lo mismo al comienzo y conforme transcurre el torneo los equipos van viendo su realidad. En donde se definen los aspirantes, en donde se ven realmente las posibilidades de cumplir el anhelo o al menos meterse a la lucha por el máximo honor.

En la presentación de los refuerzos, se dio a conocer por conducto del técnico del equipo, que la aspiración principal es el ser campeones, pues es lo único que falta dentro de lo realizado hasta el momento en esta nueva etapa del equipo.

Se mencionó que hay logros destacables, tales como: tener la mejor racha de partidos ganados, exportar jugadores a otros países y haber dado oportunidad a jugadores a temprana edad. Por lo tanto la aspiración específica para cumplir con los deseos es; salir campeones.

Es el quinto torneo de esta administración y la aspiración es muy válida. Aunque seguramente los otros 17 equipos al inicio aspiran exactamente a lo mismo. Dependerá de cómo se desempeñen los jugadores en el terreno de juego para cumplir el objetivo.

Los Mineros para este torneo vieron salir a seis elementos y a cambio sumaron siete. La base del equipo está definida, ahora hay que ver cómo responden las nuevas incorporaciones, en donde destaca al momento la posición de portero a donde llegó un elemento con muchas tablas.

Los otros seis jugadores son gente de cuadro y de ellos se espera fortalezcan la base que con que se cuenta. En fin, la posibilidad al arranque está abierta, ahora dependerá de lo que el equipo haga o deje de hacer.

Mineros pone en marcha el torneo, cuando esta noche a las nueve quince de la noche en el Carlos Vega Villalba reciba al conjunto de los Toros de Celaya en un duelo que ofrece ser de lo mejor en el inicio. Una buena prueba para los dos conjuntos para la aspiración de levantar el trofeo de campeón al finalizar el torneo.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos….Deportivamente.