Enfrentará Mineros de Zacatecas a la UDG - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Enfrentará Mineros de Zacatecas a la UDG

Este enfrentamiento será el domingo venidero en la bonita cancha del estadio Jalisco, a partir de las cinco de la tarde.

Jaime Mora

   |  28 agosto, 2020

Jaime Mora.

Con más de la mitad de los partidos correspondientes a la segunda fecha del torneo ya realizados, los Mineros de Zacatecas se han preparado por más de una semana para enfrentar a los Leones Negros de la U. de G., este domingo a las cinco de la tarde.

Será una muy buena oportunidad para recuperar espacios en la clasificación que, ante la caída de la primera jornada, se tuvo en terreno propio. La dolorosa derrota cortó una larga racha de resultados positivos al interior del equipo.

Al momento, los Mineros aparecen el lugar 14 de la clasificación, lugar ciertamente subjetivo, pues apenas estamos en la segunda fecha de un torneo de 15 encuentros, por lo que es temprano para sacar conclusiones.

Y ese es precisamente el tema, desde temprano que hay que mostrar solvencia, pues conforme avance el torneo, las posibilidades se van reduciendo. Ciertamente existen condiciones para esperar que el equipo zacatecano clasifique a la liguilla, pues hay 12 espacios de 16 posibles.

En estos  días, esperemos que el cuerpo técnico haya encontrado las partes vulnerables, así como las partes positivas, y con ello, el adecuado equilibrio en el accionar táctico del equipo, en la búsqueda del mejor funcionamiento del conjunto y con ello, mejores resultados.

El rival en turno seguramente será complicado y más por estar en su casa, cierto que no hay afición de apoyo, pero es terreno en donde se deben de sentir con más confianza, en busca también de recomponer el paso.

Los dos conjuntos vienen de perder, aunque uno en casa y el otro como visitante. Los dos buscarán recuperar unidades para ocupar un mejor sitio en la clasificación. Pero sobretodo, aparte de los puntos de confianza en su accionar.

Este enfrentamiento será el domingo venidero en la bonita cancha del estadio Jalisco, a partir de las cinco de la tarde. Esperemos un buen juego de los Mineros, para que comiencen a sumar unidades y encaminarse a una buena temporada. Como regularmente han tenido desde su llegada a nuestro terruño.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos… Deportivamente.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad