El recuento de la Serie Mundial y Mineros de Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



El recuento de la Serie Mundial y Mineros de Zacatecas

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos... Deportivamente.

Jaime Mora

   |  30 octubre, 2020

Jaime Mora.

Esta semana comentaremos el final de la Serie Mundial de béisbol al estar dos mexicanos en el gran triunfo que tardó 32 años; además, los Mineros del baloncesto culminaron el torneo regular como los mejores del campeonato.

En tanto que los Mineros de Futbol, en sus tres más recientes encuentros, no han saboreado la miel del triunfo, aunque lo prioritario ye se tiene: la clasificación.

Desde el ya lejano año de 1988 los Dodgers de los Ángeles no habían podido sumar otro campeonato en la Serie Mundial, mucho tiempo para una franquicia importante de las Ligas Mayores. Por esto es que el triunfo hay que disfrutarlo en serio.

Más porque de nueva cuenta están mexicanos en el róster del equipo. Los dos de mucha importancia y de gran relevancia en el equipo, piezas fundamentales para la corona, pues los dos tuvieron excelentes actuaciones en su participación.

Incluso en el partido final en donde los dos vieron acción, siendo Urías quien dio el cerrojazo final; triunfo que como mexicanos hay que disfrutar.

Mineros LNBP

En la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el conjunto que nos representa, al término del torneo regular se proclamó como el mejor para ser el líder general.

Ahora a esperar que el equipo siga en ese sentido, que enfrente y gane la primera serie de semifinales en su grupo.

Su rival será el equipo de los Leñadores de Durango, con quienes se estarán enfrentando el gimnasio Nuevo León Independiente, el cual se localiza en Monterrey, Nuevo León, ahí también jugarán los equipos de Dorados de Chihuahua frente a Fuerza Regia de Monterrey.

Será una especie de “burbuja” al estilo NBA. Esperemos que los Mineros avancen a la final de grupo y de ahí a la gran final.

Mineros en la Liga de Expansión

Los Mineros de futbol, en los tres recientes partidos no han podido saborear las mieles de la victoria, al empatar dos encuentros y perder uno.

Ciertamente nada alarmante, pues el futbol es así; sin embargo hay buscar sumar para quedar bien colocado en la tabla para tener algunos privilegios que da la buena ubicación para la liguilla.

El siguiente rival para la antepenúltima fecha será el Correcaminos, de nueva cuenta Mineros jugará como local en el Carlos Vega Villalba, en espera de que el sistema eléctrico no falle y buscar un triunfo para entrar con fortaleza mental a la fase final del torneo.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos… Deportivamente.

Comentarios

echo"
Don`t copy text!