|  

El tiempo - Tutiempo.net

Zacatecano José Teco vence a Carlos Huachín en el UFC Fight Night México

A los 45 segundos de haber iniciado el primer round Teco mandó a la lona al peruano de un derechazo potente.

Avatar

   |  21 septiembre, 2019

Venció con una puntuación de 30-27.

CIUDAD DE MÉXICO.- El peleador de artes marciales mixtas originario de Tlaltenango Zacatecas José Teco Quiñónez, venció por decisión unánime al peruano Carlos Huachín, con una puntuación totalmente a favor del zacatecano de 30-27.

Con una Arena Ciudad de México abarrotada, se llevó acabo el UFC Fight Night México, donde la cartelera presentó en su mayoría a peleadores mexicanos, uno de ellos el originario de Zacatecas José Teco Quiñónez, que demostró desde el primer round que iba con todo para vencer a Carlos El Perro Malo Huachín, originario de Perú.

Advertisements

Se escuchaba el cantó de los espectadores en apoyo al Teco Quiñónez, coreando su nombre desde que se dio el campanazo que daba el inicio de la pelea. A los 45 segundos de haber iniciado el primer round Teco mandó a la lona al peruano de un derechazo potente, para después intentar golpearlo en el suelo, pero segundos después el peruano se levantó.

Advertisements

Iniciaba el segundo round y el peruano intentó cortar distancia ante el zacatecano, con buenas combinaciones pero solo dos de esos golpes conectaron a Teco quien no sufrió mucho daño, minutos después el zacatecano lo derribó y controlo por más de dos minutos en el suelo para así llevarse el segundo round al igual que el primero.

En el tercer round Carlos Huachin entró con mucho más hambre para intentar derrotar al Teco Quiñónez pero a tan solo 15 segundos de iniciado el round, el zacatecano lo volvió a derribar para controlarlo nuevamente en el piso por más de dos minutos, haciendo uso del golpeo en el piso, sobre todo con base a codazos, causándole daño y distracción al peruano, quien batallo para ponerse de pie.

Minutos antes de terminar el tercer y último round, el peruano se quejaba con el réferi de un piquete al ojo, pero el réferi no creyó que fuera necesario detener la pelea, ya que el no vio tal piquete.

Fue así que el zacatecano José Teco Quiñónez venció al peruano Carlos Huachín, en un combate que estuvo totalmente a favor del originario de Tlaltenango Zacatecas, tanto así, que la decisión fue unánime, dándole los tres rounds al zacatecano con una puntuación de 30-27.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS