|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Zacatecano, el mejor Charro Completo para el Congreso Nacional 2021

Francisco Aguilar, originario de Jerez, encabeza la lista de clasificación de mejor Charro Completo para el Campeonato Nacional Charro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Campeonato Nacional Charro se celebrará en Aguascalientes. | Foto: Cortesía.

MÉXICO.- La Federación Mexicana de Charrería compartió la lista de clasificación de mejor Charro Completo para el Campeonato Nacional Charro, a celebrarse en Aguascalientes; en la que el zacatecano Francisco Aguilar Márquez se encuentra en el primer puesto.

De acuerdo con la lista, compartida en redes sociales, en el primer lugar se encuentra Zacatecas, seguido de Durango, Nuevo México y San Luis Potosí; para volver a repetirse nuevamente la entidad zacatecana a nombre de Manuel Gurrola Vidales.

Por un lado, Francisco Aguilar, originario de Jerez, consiguió un total de 250 puntos; mientras que su paisano, Gurrola Vidales, oriundo de Valparaíso, tuvo un total de 234, igualando a los representantes de San Luis y Nuevo México.  

Tanto el jerezano como el valparadisense pertenece al equipo Rancho Escapulario, ambos esperan poder conseguir el título de Charro Completo, que actualmente ostenta Aguilar Márquez.

El 77 Congreso y Campeonato Nacional Charro 2021 se llevará a cabo del próximo 5 al 21 de noviembre, en el Polifórum de la Isla San Marcos, en Aguascalientes.

Don`t copy text!