|  

El tiempo - Tutiempo.net

Zacatecana a los Juegos Mundiales de la Trisomía

La gimnasta zacatecana Gisela Reynoso Mercado será una de las cuatro mexicanas que representará al país en los II Juegos Mundiales de la Trisomía, a celebrarse del 31 de marzo al 7 de abril en Antalya, Turquía.

Redacción Zacatecas

   |  13 febrero, 2020

Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- La gimnasta zacatecana Gisela Reynoso Mercado será una de las cuatro mexicanas que representará al país en los II Juegos Mundiales de la Trisomía, a celebrarse del 31 de marzo al 7 de abril en Antalya, Turquía.

Con la experiencia de conquistar varias medallas de carácter nacional e internacional desde sus 12 años de edad, Gisela vestirá la camiseta de seleccionada nacional en la categoría Senior de Gimnasia Artística para competir en las pruebas de piso, salto, viga de equilibrio, barras asimétricas y all around.

Foto: Cortesía.

En esta ocasión, tras la convocatoria por parte de la Federación Mexicana de Deportistas Especiales (Femede) y con el aval de la recién conformada Para Atletas de Zacatecas A. C. (Pazac), Gisela buscará en su primera participación en dichos juegos bajo las instrucciones de su profesora Erika Rocío Román Acuña.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.