Yaro Martínez, minero convocado a la Selección Sub 15 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Yaro Martínez, minero convocado a la Selección Sub 15

A pesar de su edad, Yaro Martínez se mostró convencido de dar su máximo.

Redacción Zacatecas

   |  3 febrero, 2021

Yaro Martínez Moctezuma, jugador zacatecano. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El zacatecano Yaro Martínez Moctezuma fue convocado a la primera concentración de la Selección Mexicana Sub 15 en este 2021.

El jugador de 14 años que milita en el equipo de Minero en la Liga TDP fue llamado para este proceso bajo el mando de Cristian Flores.

A pesar de su edad, Martínez se mostró convencido de dar su máximo en dicho campamento del 6 al 13 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol ubicada en Toluca.

Mencionó su entusiasmo por la convocatoria al TRI Sub15, por lo que aseguró aprovechará al máximo la oportunidad.

“Lo tomo muy serio, me emocionó mucho, hasta mi familia lloró. Voy a romperme el alma con esta oportunidad. Agradezco el apoyo de cada maestro, de mi familia y Dios. Será un gusto representar a Mineros”, estableció Yaro.

Por su parte Marco Iván Pérez Riego, Director Institucional de Mineros, puntualizó que la convocatoria de Yaro reafirma que la apuesta por jugadores zacatecanos está rindiendo frutos.

“Muy contento por la convocatoria y una satisfacción enorme porque se ve el trabajo de nuestras fuerzas básicas. Queremos seguir sacando más canteranos que sean zacatecanos. Sabemos que Yaro nos va a representar muy bien y esperamos que sigan volteando para acá”, detalló Pérez Riego.

Comentarios
Don`t copy text!