Ya se conoce la fecha de inicio del Mundial de Clubes de la FIFA - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ya se conoce la fecha de inicio del Mundial de Clubes de la FIFA

Varios torneos fueron aplazados por la pandemia de Covid-19.

Redacción Zacatecas

   |  30 noviembre, 2020

Fuente: Pixabay

Ya se puede anunciar que el esperado campeonato en Qatar ya tiene fecha de inicio. El Mundial de Clubes, aunque estaba previsto para diciembre, finalmente se celebra en otra fecha diferente que será del 1 al 11 de febrero en la ciudad de Doha.

En el verano de 2021 se debía jugar el Mundial de Clubes en China, pero los retrasos relacionados con el coronavirus en la Eurocopa 2020 y la Copa América, que se celebrará con un año de retraso, han llevado al aplazamiento de este campeonato también.

El torneo agrupará a los seis campeones mundiales de las confederaciones. Además, se ha comunicado que los aficionados esta vez sí que podrán asistir a algunos de los partidos, evidentemente estos partidos serán controlados y seguirán el Protocolo de Partidos Internacionales de la FIFA.

De esta manera el país anfitrión proporcionará las garantías necesarias para la salud y seguridad de todos los participantes, para así disfrutar de ciertos partidos de manera segura y como siempre se ha hecho.

De igual manera, no sólo los organizadores y los jugadores están preparándose para el gran evento del año, sino todo el sector deportivo.

Y es que, en los últimos meses los aficionados se han volcado a hacer pronósticos online, pues tras el gran parón el deporte se ha cogido con más ganas que nunca.

Por ello, las mejores casas de apuestas están preparándose para tener todo listo para cuando arranque la competición.

No solo con cuotas, también con fechas de partidos y preparando la retransmisión de los partidos en el caso de aquellas plataformas que ofrezcan este servicio también.

De ahí la importancia y la presión que tienen actualmente los operadores en su afán de tener todo listo para esa fecha.

Pero también el resto de involucrados deberán contar con todo preparado antes del inicio del Minimalismo de Clubes, incluidas las medidas sanitarias necesarias para que se pueda disfrutar del deporte de manera divertida y completa.

Comentarios

Don`t copy text!