[VIDEO] Sebastián Fassi, portero de León entrega despensas a personas necesitadas por COVID-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Sebastián Fassi, portero de León entrega despensas a personas necesitadas por COVID-19

José Calero, de Mineros de Zacatecas fue de los primeros en responder al reto y ya donó sus despensas.

Redacción Zacatecas

   |  2 abril, 2020

reto-futbolistas-despensas

Foto: Cortesía.

MÉXICO.- Sebastián Fassi, portero del León, decidió demostrar su solidaridad con la gente que más lo necesita durante la contingencia pro el COVID-19 y además retó a otros futbolistas a hacer lo mismo.

En su cuenta de Twitter, el futbolista compartió un video donde se le ve entregando una de las 10 despensas que armó, para ayudar a quienes menos tienen.

Además, retó a otros futbolistas y a sus seguidores a sumarse a esta iniciativa para ayudar a quienes lo requieran en la contingencia causada por el COVID-19 en México.

“¡Hagamos retos que valgan la pena! Nomino a toda la gente que tiene las posibilidades a donar 10 despensas para la gente más necesitada. ¡De esta situación salimos todos JUNTOS! ¡Súmate y hagamos viral este reto!”.

De inmediato la acción fue aplaudida y varios se unieron, como José Calero, de Mineros de Zacatecas, quien compartió una foto de la cajuela de su auto llena de despensas.

Otros que se unieron al reto fueron José Hanan, futbolista del Puebla y Steven Almeida, de Cafetaleros, que de igual modo compartieron en redes sus fotos de las despensas listas para ser entregadas.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.