|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

[VIDEO] Deja 4 heridos tiroteo en partido de futbol americano en EU

De los cuatro heridos que se reportaron, dos de ellos eran menores de edad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los responsables del tiroteo lograron escapar. | Foto: cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Se armó un tiroteo en un partido de futbol americano en el estadio Ladd-Peebles en Mobile, en Alabama; se reportaron cuatro heridos.

El hecho se registró cerca de las 10 de la noche del viernes 15 de octubre mientras se disputaban en juego las escuelas preparatorias Vigor y Williamson.

Paul Prine, jefe de policía de Alabama informó que el tiroteo ocurrió en las inmediaciones de la rampa de salida del estadio donde se estaba desarrollando el partido.

El funcionario local destacó que el resultado del ataque fue de cuatro heridos; tres de ellos hombres y una mujer.

Asimismo, se dijo que 2 de los 4 heridos son menores de edad quienes fueron llevados al hospital; el reporte señala que se encuentran en estado crítico.

En cuanto a los presuntos responsables del tiroteo, testigos declararon que 2 sospechosos huyeron del estadio a bordo de un sedán blanco.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han emitido información relacionada con la detención de alguna persona.

A través de las redes sociales circuló un video en el muestra el momento exacto del tiroteo donde se observa que las personas intentan resguardarse; varios de los jugadores se lanzaron al pasto de la cancha para protegerse.

Don`t copy text!