[VIDEO] Boxeadora mexicana ruega parar la pelea: “Quiero llegar con vida”

El boxeo femenil mexicano vivió un estremecedor momento durante el combate de Alma Ibarra contra Jessica McCaskill.


Alma Ibarra Boxeadora Mexicana | Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Minutos de miedo vivió cuando una boxeadora mexicana ruega parar la pelea diciendo “Quiero llegar con vida”.

El boxeo femenil mexicano vivió un estremecedor momento durante el combate de Alma Ibarra contra Jessica McCaskill.

La boxeadora mexicana intentó contender por los campeonatos unificados de la AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring en el peso wélter.

Sin embargo, al inicio del cuarto round imploró que se detuviera la pelea ya que no aguantaba los golpes de la norteamericana.

Por otra parte, cuando terminó el tercer round, en su esquina la alentaron para que siguiera adelante, pero los golpes que había recibido le impidieron salir al cuarto asalto.

Momento en que la boxeadora mexicana ruega parar la pelea

Asimismo, ella imploró a su entrenador detener la pelea, ya que no estaba segura de seguir, expresó que su vida estaba en peligro.

Por lo que, cuando sonó la campana, la mexicana seguía conversando con su entrenador. Y en medio de la euforia que se vivía en el cuadrilátero, Alma Ibarra grito:

“¡No, no! ¡Yo solo quiero llegar viva a mi casa con mi hijo!”

El réferi se acercó a la esquina de la boxeadora para saber lo que estaba pasando.

En un video publicado por DAZN Boxing se puede ver, cómo Alma Ibarra insistió en detener la pelea porque  sentía que su bienestar estaba comprometido.

Una vez que, su entrenador aceptó la petición, le comunicó al réferi que ya no saldría y entones los jueces le dieron la victoria por nocaut técnico a Jessica McCaskill.

Por su parte, del lado de la estadounidense festejaron el logro ya que defendió sus campeonatos y rectificó su unificación en el peso wélter.