Vanessa Bryant ofrece conmovedor discurso a Kobe y Gianna María - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Vanessa Bryant ofrece conmovedor discurso a Kobe y Gianna María

A Kobe y a Gianna Bryant les realizaron un homenaje, en el que Vanessa dedicó unas emotivas palabras.

Redacción Zacatecas

   |  26 enero, 2021

Vanessa Bryant recordó a su gran amor y a su pequeña niña. | Foto: Captura de pantalla.

CALIFORNIA.- Hoy se cumple el primer aniversario de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna María, ante esto, Vanessa, esposa y madre, les dijo unas conmovedoras palabras.

Un mes después de que murieran en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, Los Angeles Lakers rindieron un mensaje en las inmediaciones del Staples Center.

A ese lugar comenzaron a llegar cientos de flores, playeras y velas como muestras de cariño de los aficionados.

En el homenaje, hubo varios discursos para recordar al deportista, entre los que destacó el de Vanessa Bryant, su esposa.

Al llegar al lugar, los aficionados recibieron entre aplausos a Vanessa, quien con lágrimas en los ojos agradeció a los presentes por apoyarla a ella y a su familia.

La viuda de Bryant también comenzó a recordar a su hija Gianna María.

“Mi pequeña niña, Gianna Bryant es una alma increíblemente dulce y gentil, siempre me besaba para las buenas noches y me besaba para los buenos días. Hubo algunas ocasiones en las que pensé que se había ido al colegio sin decir adiós. Le envié un mensaje de texto y decía ‘¿Sin beso?’ Y Gianna respondía con un ‘mamá, te besé, pero estabas dormida y no quería despertarte,” dijo Vanessa.

Además, recordó que pese a que “era la niña de papá“, sabía que la amaba y destacó que “ella era una de mis mejores amigas”.

Vanessa lamentó perderse momentos importantes de la vida de su hija, ya que no la verá conducir, ni casarse.

“No tuvimos la oportunidad de enseñarle a conducir un auto, no podré decirle lo hermosa que se ve en el día de su boda. Nunca veré a mi bebé caminar por el pasillo, hacer un baile padre-hija con su padre, bailar en la pista conmigo, o tener sus propios bebés,” lamentó.

Recordó a su esposo

Vanessa también recordó a Kobe, quien era su gran amor desde que tenía 17 años, además de que le dio cuatro hijas.

“Mi alma gemela, Kobe era conocido como un feroz competidor en la cancha de basquetbol, el más grande de todos los tiempos, escritor, ganador del Oscar y The Black Mamba, pero no podía verlo como una celebridad ni como un increíble jugador de basquetbol, era mi dulce esposo y el hermoso padre de mis hijas. Él era mi todo,” declaró.

La viuda de Kobe destacó que su esposo era un gran deportista, pero que después del retiro se dedicó por completo a su familia.

En la última parte de su discurso le pidió que cuidara de su hija en el cielo.

“Dios sabía que no podían estar en esta Tierra el uno sin el otro, tenía que traerlos a casa para traerlos juntos. Cariño, cuida a nuestra Gigi, tengo a Nati, Bibi y Koko y seguimos siendo el mejor equipo. Te extrañamos Bubu a Gigi. Que ambos descansen en paz y se diviertan en el cielo hasta que nos volcamos a encontrar algún día. Los amamos a los dos y los extrañamos para siempre y por siempre, mami”.

Ya pasó un año desde que sucedió esta tragedia, pero los aficionados de los Lakers lo siguen recordando y saben que el cielo cuenta con un ángel de la NBA.

Comentarios

Don`t copy text!