|  

El tiempo - Tutiempo.net

Tomas Boy en la cuerda floja

Tomas Boy y Mariano Varela se reunieron por la mañana de este miércoles para analizar su permanecía en el banquillo de los rojiblancos

Redacción Zacatecas

   |  25 septiembre, 2019

tomás-boy
Tomas Boy en la cuerda floja

MÉXICO.-Luego de haber perdido por 4-2 frente a Pachuca en Guadalajara, Amaury Vergara, presidente de Chivas, pidió analizar la salida de Tomás Boy. Sin embargo, Mariano Varela, director deportivo del club, solicitó más tiempo para tomar la decisión con cabeza fría, por lo que el técnico dirigirá el Clásico Nacional.

Tomas Boy y Mariano Varela se reunieron por la mañana de este miércoles para analizar su permanecía en el banquillo de los rojiblancos y ahí acordaron que el estratega estará al frente del Rebaño Sagrado en el Estadio Azteca.

La calificación a la Liguilla se encuentra en riesgo para Chivas, la directiva no quiere comprometer la estadía del equipo en la Fiesta Grande del balompié mexicano, y es por ello que analiza el cambio, aunque por el momento no hay un relevo que reemplace al ‘Jefe’.

Chivas avanza en el lugar 14 de la tabla general con 11 puntos, los cuales consiguió tras tres victorias, dos empates y cinco derrotas. Pese a esos números, el conjunto tapatío está a sólo cuatro unidades de zona de Liguilla.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.