|  

El tiempo - Tutiempo.net

Toluca le empata a Cruz Azul en los últimos minutos

Fiel a su estilo, el Cruz Azul no logró concretar la victoria ante el Toluca en los últimos minutos del encuentro, por lo que empataron 3-3 en el Nemesio Diez.

Redacción Zacatecas

   |  2 febrero, 2020

Foto: Cortesía.

TOLUCA.- Fiel a su estilo, el Cruz Azul no logró concretar la victoria ante el Toluca en los últimos minutos del encuentro, por lo que empataron 3-3 en el Nemesio Diez.

A la Máquina se le escaparon tres puntos en las manos de Jesús Corona en los minutos finales, mientras que Elías falló un penalti, recuperó el gol, pero nada evitó la misma tragedia de años pasados.

Apenas al minuto 2 del encuentro, Santiago Giménez se estrenó con gol en Primera División, al conectar el balón rechazado por Talavera y poner el primer tanto de los celestes en el encuentro.

Aunque los dirigidos por el Chepo de la Torre comenzaron a hacer presión de inmediato y de manera precisa, Alexis Canelo logró empatar el marcador gracias a un centro de tiro libre de Leo Fernández.

Minutos después, Leo Fernández pudo definir el 2-1 en el Infierno y con el resultado adverso, la Máquina remó contra corriente.

Posteriormente se marcaron dos penales a favor de los azules, sin embargo, Elías Hernández falló el primero, mientras que Jonathan Rodríguez logró concretar el segundo para empatar el marcador.

Para el complemento, el propio Hernández estalló el tercero de la tarde de forma espectacular en el arco de Talavera, pero lamentablemente los del Cruz Azul no pudieron consumar su victoria, pues en los minutos agregados, Leo Fernández arruinó su fiesta y empató 3-3.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.