|  

Edición
Impresa

25 de octubre

25 de octubre

El tenista zacatecano Eduardo Magadán pierde la final en el Campeonato Mundial de Veteranos

Magadán se  enfrentó en la semifinal al alemán Andrew Lux, duro partido de tres sets que concluyó 6/3,  6/7 (3), y 6/2
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¡Felicidades! Eduardo "Lalin" Magadan Castro, nacido en Zacatecas, quien representó a México en el Mundial De Veteranos. | Fotos: Cortesía.
  • Cayó en  2 sets ante el argentino Pablo Cerutti.
  • Por equipos, Magadán formó parte del equipo mexicano.

CROACIA.- (Servicio Especial).- El jugador mexicano Eduardo Magadán Castro no pudo obtener la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Tenis de Veteranos “Young Seniors”, de 40 años; que concluyó el viernes, en Umag, Croacia.

El tenista mexicano (oriundo  de  Zacatecas) tuvo una gran semana  al imponerse a Vadim Rozmaritsa (Ucrania) por 7/6 (3) y 6/1; enseguida eliminó, en 2 sets, al serbio Iván Stojanovic; en la tercera ronda se impuso en 3 sets al holandés Stefan Weeda por 6/3  5/7 y 6/4.

Medalla de plata para el zacatecano Eduardo Magadan Castro, quien representó a México.

El miércoles 22 eliminó en cuartos de final a Andriy Baidikov de Ucrania por  6/2  y 6/3 .

Magadán se  enfrentó en la semifinal al alemán Andrew Lux, duro partido de tres sets que concluyó 6/3,  6/7 (3), y 6/2; de esta manera se situó en la gran final ante el sembrado número(2), el argentino Pablo Cerutti.

En Umag (Croacia) se llevó a cabo el Campeonato Mundial de Tenis de Veteranos .

Éste hizo valer su mejor y mayor jerarquía, no sin antes superar un score adverso de 1/3 en el set  inicial, se repuso para “quebrar”, lograr el empate y en la muerte súbita tuvo más opciones, las cuales aprovechó para llevarse  el  set por 7/6 (4).

El mexicano peleó el segundo set y prueba de ello es que Cerutti aprovechó un parpadeo de “Lalín” para “romper” el servicio y concluir el set y partido por  7/5.

Una vista del complejo tenístico en donde se jugó el mundial de veteranos.

Meritoria sin duda alguna la participación de Magadán en el Mundial de Veteranos modalidad de singles y también representó a México en el torneo por equipos jugado la semana pasada.

La escuadra nacional estuvo integrada por el propio Magadán, como número uno y Capitán; secundado por Miguel Ángel Gallardo, Rodolfo David Cisneros y Diego Agustín Arriola.

Eduardo Magadán Castro en el momento de aprestarse a hacer un saque en el juego de este viernes en la final ante el argentino Pablo Cerutti.

Francia y Eslovenia estuvieron en el mismo grupo, les correspondió jugar ante el equipo francés y bajo el sistema Copa Davis perdieron tres encuentros con dos triunfos para ser eliminados.

Don`t copy text!