Tello entrega el Premio Estatal del Deporte Zacatecas 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Tello entrega el Premio Estatal del Deporte Zacatecas 2020

Alejandro Tello los invito a seguir representando dignamente a Zacatecas.

Redacción Zacatecas

   |  20 noviembre, 2020

Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas. Fotos: Cortesía.

ZACATECAS.- El gobernador Alejandro Tello Cristerna condecoró a Fernando Iván Rodríguez Sosa y a Gerardo de la Torre Rodríguez con el Premio Estatal del Deporte Zacatecas 2020

“Como cada año, en esta fecha, reconocemos a los atletas y entrenadores más destacados, quienes son ejemplo de disciplina y tenacidad. Por eso expreso mi felicitación y los invito a seguir representando dignamente a Zacatecas en nuestro país y mundo entero”, dijo el gobernador.

Por la contribución con su actividad y desempeño a acrecentar la proyección deportiva a nivel estatal, nacional e internacional, así como la relevancia y trayectoria de resultados obtenidos, fueron electos por personas de notorio prestigio, Fernando Iván Rodríguez Sosa en categoría de deportista y Gerardo de la Torre Rodríguez como entrenador.

Además Alejandro Tello reconoció que la pandemia ha enseñado que las personas que se ejercitan logran mayor fortaleza en su salud.

Ante la contingencia de salud a causa del coronavirus (COVID-19), la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte a través de los Institutos del Deporte de cada entidad federativa, convocó también para su evaluación lo más destacado de 2018 y 2019.

 

Comentarios

Don`t copy text!