Tarde mágica de Stephany Chávez da triunfo a las Tuzas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Tarde mágica de Stephany Chávez da triunfo a las Tuzas

Stephany Chávez marcó 30 unidades, 15 con tiros de larga distancia, las Tuzas UAZ vencieron 63-53 a la Anáhuac Norte de México.

Redacción Zacatecas

   |  9 febrero, 2020

tuzas

Foto: Cortesía

ZACATECAS.- En una noche en la que Stephany Chávez salió inspirada y marcó 30 unidades, 15 con tiros de larga distancia; las Tuzas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) vencieron 63-53 a la Anáhuac Norte de México en la fecha 21 de la temporada 2019-2020 de la División I de la Liga ABE.

Las Tuzas llegaron al duelo de esta jornada con el compromiso de rescatar la victoria para respirar en su lucha por el no descenso; pero las visitantes iban a vender cara la derrota, de hecho, desde el primer episodio se adelantaron en el marcador 18-12.

En el segundo episodio se nivelaron las acciones, sin embargo, la Anáhuac Norte contuvo los embates de las zacatecanas; y se fue al descanso con la ventaja, el parcial indicaba 25-21.

Los aficionados que acudieron al Gimnasio Universitario en el Campus Siglo XXI vieron un tercer cuarto de locos, pues la ventaja pasó de uno a otro equipo en varias ocasiones; la capitana Chávez marcaba un triple y era correspondido por las visitantes, la Anáhuac se iba arriba y las Tuzas volvían con empuje; el parcial al final de ese episodio fue de 46 para las capitalinas y 45 para las zacatecanas.

Pero Stephany Chávez todavía tenía pila para el último episodio y a través de triples, dobles y faul y cuenta se llevó la noche hasta alcanzar 30 puntos y otorgarle la victoria a las Tuzas 63-53.

La victoria permite a la UAZ salir de la zona de descenso al llegar a seis triunfos por 15 descalabros, mientras que la Anáhuac se quedó a media tabla de la División 1 con 10 juegos ganados y 10 derrotas.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad