ZACATECAS.- Entre la adrenalina de la alta velocidad, combinado con el rugir de los potentes motores, se llevó a cabo una fecha más del Campeonato Regional de Off Road, en el cual participaron 45 pilotos de distintas partes del país. Fue en la pista Marengo, donde los aficionados a este extremo deporte de autos todoterreno … Leer más
ZACATECAS.- Entre la adrenalina de la alta velocidad, combinado con el rugir de los potentes motores, se llevó a cabo una fecha más del Campeonato Regional de Off Road, en el cual participaron 45 pilotos de distintas partes del país.
Fue en la pista Marengo, donde los aficionados a este extremo deporte de autos todoterreno se reunieron para disfrutar una tarde de emociones fuertes además de apoyar con una fuerte porra a su corredor favorito.
Alguno de los mejores conductores de la república provenientes de los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí y Guadalajara, compitieron con participantes locales de Fresnillo y la capital zacatecana.
Fueron seis carreras dividas en distintas clases, destacando la participación de los futuros talentos de Zacatecas como Rafael Acuña, quien se llevaría el primero premio en la categoría 9 de principiantes, así como Rene Zapata y Francisco González, merecedores del segundo y tercer puesto.
El equipo Olmos se impuso en varias categorías.
Asimismo los tres finalistas de cada categoría se llevaron su merecido trofeo a nivel regional, mientras que sumaron puntos para el campeonato a nivel nacional que se realizara el próximo mes de septiembre.
Imagen Zacatecas – David Vega