¡Siguen invictos! Mineros derrota al Atlante - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

¡Siguen invictos! Mineros derrota al Atlante

Con la mejor entrada del torneo en el Estadio Carlos Vega Villalba, el cuadro escarlata derrotó 2-0 a los Potros del Atlante.

Dayana Pinedo

   |  6 marzo, 2020

Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Continúa el buen paso de Mineros de Zacatecas por el Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX; con la mejor entrada del torneo en el Estadio Carlos Vega Villalba, el cuadro escarlata derrotó 2-0 a los Potros del Atlante.

Luego de siete jornadas, el conjunto zacatecano ha recibido solamente dos goles, por lo que es la mejor defensiva del Ascenso, así como en la parte ofensiva con 16 tantos a favor.

El panameño Roberto Nurse se reencontró con el gol, pues al minuto 6 concretó el primer tanto del partido.

Luego de una jugada colectiva, el veterano empujó el esférico al fondo de las redes gracias a que el balón le quedó en los pies por un rechazo del arquero rival, situación que puso el 1-0 que duró hasta el final del primer tiempo.

El complemento inició cuesta arriba para los Potros de Hierro, ya que cometieron una falta dentro del área, por lo que el silbante Alan Enrique Martínez decretó la pena máxima a favor de la oncena local.

Fue Manuel Pérez quien se llenó de confianza para tirar desde los 11 pasos y así poner el 2-0 en el marcador. Pese a que el arquero, Eduardo Bravo logró detener el balón, cometió un error y soltó el balón para permitirle a Mineros aumentar la ventaja.

El duelo continuó trabado y el Atlante intentó romper la defensa liderada por Hedgardo Marín, quien no cedió al igual que el arquero Torgnascioli, por lo que mantuvieron la portería en ceros para concretar la victoria minera.

Los dirigidos por Óscar El Rambo Torres suman 21 puntos consagrándose como los líderes supremos del torneo, consiguiendo así su clasificación a liguilla al restarles cuatro encuentros.

Por su parte, los Potros de Hierro suman 8 unidades, producto de dos encuentros ganados, dos empatados y tres perdidos.

Foto: Cortesía.
Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad