|  

Selección Mexicana tiene lista su alineación para enfrentar a Francia; cuándo y dónde verlo

El partido contra Francia es el más importante para el Tri olímpico.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El partido se transmitirá por televisión abierta. / Foto: Medio Tiempo

TOKIO.- El entrenador de la Selección Mexicana Sub 24, Jaime Lozano tiene lista su alineación para enfrentar a Francia en los Juegos Olímpicos.

Guillermo Ochoa será el portero del Tri; en defensa, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Erick Aguirre; en el medio campo Luis Romo, Carlos Rodríguez y Sebastián Córdova y adelante estarán Alexis Vega, Diego Lainez y Henry Martín.

Los elementos que irían a la tribuna, ya que solamente se permiten 18 convocados durante el partido, son el arquero Sebastián Jurado, el defensa Vladimir Loroña, el contención Fernando Beltrán, así como el extremo Jesús Ricardo Angulo, aunque todavía le queda la duda a Lozano entre el “Canelo” y el cruzazulino Roberto Alvarado para la banca.

Angulo tuvo una buena preparación con el equipo azteca en la gira por España, le dio desequilibrio en ataque e hizo goles, Alvarado fue titular en el Preolímpico y cerró de buena manera el torneo con Cruz Azul, mientras que Aguirre es el suplente de Henry Martín, aunque en esa posición de centro delantero también puede jugar Alexis Vega, por eso las dudas del estratega.

¿Cuándo y dónde verlo?

El partido México vs Francia se llevará a cabo debutará en el Torneo de Futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este jueves 22 de julio.

El encuentro se podrá ver en México a las 3:00 horas de la mañana por televisión abierta.

Los siguientes partidos serán el domingo 25 de julio a las 06:00 horas contra el local Japón, para luego cerrar la Fase de Grupos frente a Sudáfrica el miércoles 28 de julio, a las 06:30 horas de la mañana.

Don`t copy text!